martes, 26 de octubre de 2010

sea!


Bonjour mi amor,
vine a mirarte.
A regalarte la caricia de mi abrazo
cuando hoy el aire golpee tu mirada...
aunque aun de pie esta distancia,
es solo un juego del tiempo.

Bonjour mi amor,
llego a vos en un instante,
cierro mis ojos y abro mi alma,
tiño de azul cada palabras,
convierto el sol en un ovillo de lana,
y con el tejo el cielo entero,
que nos envuelva en este vuelo.

Siembro flores,
venzo miedos,
salto estrellas,
y te espero,
guardo mares,
pinto anhelos
rompo espejos,
y me pierdo..
vuelvo al rumbo
de mis sueños,
tus ojos que silencian
el poder que riega el tiempo,
yo te arranco el desconcierto.

Tu mirada que me hechiza,
me recuerda aquella brisa,
carnavales de sonrisas
y la magia nos oscila

Bonjour mi amor,
acá estoy pensándote,
cantando melodías de espuma
con sabor a miel.

Soy feliz porque lo sé,
y aunque no recuerdes,
vos también.

Seremos el sol,
danzando al amor,
uvas de estación,
un mundo mejor,
versos con sabor,
que recitan un destino,
transformándonos en aves
a lo largo del camino.

Bonjour mi amor,
siente que no me fui,
como vos,
aún sigo aquí.

1 comentario:

  1. hermosa!
    este es de mari fer de eol otro yo:)


    Amor abril
    yo soy un dibujito animado

    yo te voy a buscar
    voy a buscarte

    yo quiero regalarte
    un mundo de colores.

    Amor abril
    voy a buscarte

    yo quiero regalarte
    un mundo de colores.

    Amor abril
    voy a buscarte.

    ResponderEliminar