martes, 14 de septiembre de 2010

Pasando en limpio la marea

Ahora si me perdí, pero me encontré!
Me desilusione, pero me encarrile!
Me enoje, pero me emocione!
Me halle en el medio de la dualidad que has de contener... ya no hay nada que pueda asegurarte, ya no hay más que pueda afirmarte con madera estable y tornillos resistentes.
Ahora eso de antes es humo, pero tal vez pueda ser viento, y algún día llegar a brisa, hasta descifrar el secreto de sentirse aire, para soplarnos vida.
Pues así es, mi mente en crearte me ha dado vida, mi alma en sentirte me ha hecho niña.
El sueño finito se ha volcado con gotas de mar y espuma de sal, y rayos de luna que sabia espera sin atropellar.
Me siento feliz de jugar, del desafío que me ofrece, que va provocando tu andar.
Tu andar de fierros resquebrajados, de muros a medio tirar, de voces cantando estrellas... no te dejan de llamar, tierra imantada lunar, brillo de ojitos que gritan ayuda, que sueñan con irse a volar.
Con vomitar esos modales de mascarita, esa coraza de moneda pesada, de camisa tan bien planchada y pares que al ego hacen engordar.
Estas ahí? Me vez? Sos vos? O solo era yo?
Quizá esto que creo en el sentido de crear, me premie con la medalla del corazón que finalmente me supo guiar, y así el rompecabezas atemporalmente podamos descifrar.
Quizá no sea nada de eso, ni de cualquier siguiente cosa que pueda imaginar, pero luego de estos días relajo el rumbo, suelto el volante y solo el viento me podrá llevar.
Hasta ese brillo de pupilas, de dientitos al mirar.
O hasta nada de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario