martes, 14 de septiembre de 2010

Cancion para ella, la que siempre suena (8)


Ella me acompaña donde voy
viaja conmigo, se cuelga de mis oídos
Hasta hundirme en un paraíso de real imaginación

Me entibia, me acaricia el alma
viajamos juntas y abrazadas
fundidas sobre el cosmos buscamos
las estrellas

Esta conmigo mientras aprendo
como alcanzar la sortija
me crea y la creó hace más bella
esta calesita

Y es que puede llevar tantos nombres
tanto llanto y explosiones
carnavales y misterio
locura y desenfreno
todo en un mismo cielo
todo en un mismo cielo

Ella me esperanza de aventuras
con tanta simpleza quiebra toda mi cordura
hasta hundirme en un paraíso de real imaginación

Hay días en que grita fuerte
intenta que dejes el circo
o te susurra dulcemente
sal del nido

Si logras confiar en ella
sentirás mil emociones
calmar a las fieras
encerrarlas en cajones

Y es que puede llevar tantos nombres
tanto llanto y explosiones
carnavales y misterio
locura y desenfreno
todo en un mismo cielo
tuyo será al fin el cielo

Ella ha encendido un nuevo color
coloreando el centro de todo mi interior
hoy soy yo la dueña de mis mayores tesoros

No hay comentarios:

Publicar un comentario