lunes, 21 de junio de 2010

caricias para mi

Cambiaso de corazón! Pero no!!!! Siempre ha sido el mismo, latiendo por mis deseos, sueños, viajes, luz, estrellas de la mano de la luna y fuego del sol.
Tengo algo que quema!! Puedo encenderlo todo, puedo crear!!
Puedo puedo puedo! Soy, lo hago, Lo construyo... cerrando los ojos de la razón, el instinto del poder de mi percepción me entrega, me lleva a creer ciegamente, a sentir fuerte.. viento, aire.
La vida? me llegaaaaaaaa! mojo mis pies en su arroyo de luna plateada, que entrelaza a mis dedos lazos de cielo sumergido en el mar.
Y mi mar baña todos los volcanes resurgiendo el impulso de erupciones consumidas. Todas las nubes que intentan llover estrellas azules para embellecer el universo de flores amarillas hasta inundar de versos blancos las esquinas.
Todo eso puedo y soy!!!
Y comprendo que esta galaxia ya no deja de regalarme besos de azúcar, mientras saborea alegre el brillo de mis ojos al mirarla. Y me quiere, me abraza, me cura, me susurra tan bellamente las huellas indicadas.
Sigo confiando en tus ojos y este no es el momento, cuando si sea estaremos colmados de perfume de magia.
Ahora? respiro un dorado corazón para dejar entrar su luz... y sus ojos me conmueven, su mirada acelera mis latidos mientras voy haciendo camino.
Que mágica historia me encuentro escribiendo... recordándote al fin, mas que nunca! soñando con un nuevo beso... de tus labios dulces con gusto a caramelo, tu perfume de muñequita fresca, verde, plumas en el viento.
Hoy veo mejor, acomodo, reordeno sentimientos... recupero tranquilidad.
Puedo vivirlo todo!!!!! Déjame atravesar esa bandada de amor, acantilados de pétalos de terciopelo...l legan hasta mi para sanar mi almita herida.
Son las naranjas al amanecer, las tardes de uvas coloradas y las noches blancas, gorriones creciendo en alas, brisa bailando con las hojas, tierra nutriendo nuestros pies.
Es amor amor amor!!!!!! Es ese amor, el que somos y no el que enfermamos. Somos este y somos sur, somos increíbles hechos, tan fantásticos como de lo que estamos hechos.
Sentiiiiiiiiir! sentí sentí sentí, llego a tu corazón, suspiros de nuestras pieles imantadas que en el espacio nos reencuentra... nos instalamos y nos veremos.
Y mientras tanto sostengo algo real que quiero saborear, algo que atraviesa mi pecho siendo verdad, ganas, arte, amor y belleza.. ojitos de agua que anhelo devorar, suave.. despacito cuidándola, entregarle esos besos y latidos que hoy ella despierta.
Estoy aquí! Acá, acá acaaaaa, sobre mis pies conteniendo mi propio peso, aceptando, aprendiendo.
Gracias!! gracias doy !! A la esencia cósmica del aire y las montañas, por mostrarme lo que cada día entiendo mas que puede ser.
Entonces una vez mas me pregunto... quien??? Quien ha tenido el coraje!?!?! Quien ha sido capas de decirnos que no valía soñar??
Mis sueños se hacen realidad!!!!!!
Es solo creer y sentir para al fin y sinfín crear y ser.








estoyviva

No hay comentarios:

Publicar un comentario