sábado, 5 de junio de 2010

espero

un empujón, un trozo del cañón
que esta apuntándome desde ese lejano rectángulo
ondeado, abierto, infinito, trasgresor de cualquier forma.
Y el cañón difícil de interpretar, confuso de trascursar
terrible y karmico,,, nos apunta con su señalador...
quemando nuestros sesos, hasta el punto máximo de excitación, asfixia, encierro.
Pero si convierto ese cañón en una maseta carmesí hogar de mi propia semilla
y lo que percibo como fusil transformo a tallo fresco, génesis de mi propia alma..
quizá, solo quizá... y quizá factiblemente pueda disfrutar de lo que el rectángulo lejano viene a ofrecerme, enfrentarme.
Y quizá, solo quizá... y quizá certeramente
ya nunca más vea un rectángulo donde el mismo cielo se abre ante mí,
y ofrece a su andar las estrellas y la bella luna que ocasionalmente lo acompañan.
Si logro transformar todas estas figuras, absorber todo el magna de ese joven tallo,
podre finalmente otorgarle la fuerza necesaria, la divina visión para darle paso al crecimiento,
pausado pero persistente... hasta por fin respirar el aroma de lo que he logrado culminar en flor.
Tendré que mirar mas allá, tendré que abrir aun más la mente y el alma, el corazón y los sentidos, la percepción y el instinto hasta desencadenarlos todos en amor.
Mientras recorro este esquema dilato cada poro de mi piel, expando el tacto de mi plexo... y siento, siento intensamente, exhaustivamente.. cuando los sucesos se hacen dardo hundido en mi carne viva... lloro en silencio pero gritando con los ojos, susurro palabras pero aullando con las manos.
Y desato una lagrima tan solo de transitar un viaje en subte, me sumerjo en mi y los siento perdidos. Y todo me es tan fuerte, tan extremo para mi alma.
Así y todo no dejo un instante de proyectar ese cañón en maseta carmesí, ese fusil en tallo fresco, aquel rectángulo en cielo abierto.
Para mí, mío. Para vos? Ojala quieras vos también transformar todo eso, para transformarte, para acompañarme, y así acompañarnos.
Pintare alas a mi mente pero también en la tuya!, moldeare soles en mis manos que iluminen tus noches perdidas... sola así... confiando en el universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario