domingo, 13 de junio de 2010

cuando las hojas y el espacio nos susurran cantos imposibles de silenciar, las particulas del cuerpo en esta vida

Ridículo refugio!!! absurdo deseo.. real? pues carece de sentido!!!
Y que de él? quien nos dice que confiemos? que entreguemos nuestra alma sin caer en cuenta, sin meditar ni un instante, que al tomarla será él quien cristalice su esencia, haciendo de ella una frágil pieza de porcela débil y predispuesta a la ruptura, la magia hecha trizas!!!! velo, es así?
No creo estar sintiendo más que un balde de tripas con chupetines, de hielos cálidos como esa llama. Pero si es mentira!!!! mentira mentira, como voy a ser tan mentirosa!?!?!? como puedo serlo sin cansarme? Pero será mentira? me sonrió mientras guardo tu secreto dormido, lo guardo y quizá vos también lo estés guardando... el aire a veces me cuenta que si... y sin ser ni verdad ni mentira me has regalado sonrisas, y ellas sutiles y simples me hicieron cosquillas.
Que tonta mentira, que linda la locura. me encantaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! y quiero MAS.
Ya nunca podre dejarla, es la más sabrosa y dulce que he probado, es el vértigo!!!! es la desorbitada historieta con viñetas de papel picado. picado picado picado.
Picadillo del bonete, oscuras trizas de un smoking gastado y limitante.
Dame tu piel, revolquemos por un mar de sudor de tu sexo y el mío! fundidos. Respiremos nuestro rio de gemidos, y olfato, aire, pelo, limbo.
Desgárrame con inicial suavidad y creciente excitación, mas y mas mas mas mas. El tiempo se detiene y el mundo es bello, y los colores vivos, y el viento tibio... nos despiden las lagrimas de felicidad. Hemos llegado!! Vos y yo un instante que fue eterno en el cielo. Y más tarde ya no podre dejar de sentir deseosa otro paseo.
Volcar las ganas que me penetran, y me tocan y me mojan y me quieren destrozar! desarmarme hasta hacer mi esencia polvo para por fin esparcirme ante todo el cosmos. Si te doy mis flores riega la semilla.
Y yo tomare tus arboles para treparme en todos ellos hasta diferenciar cada una de sus ramas, las cuales acariciare tiesamente, mientras mis manos pierden de a poco el control, direccionándose impulsivamente hasta lo que las llama, despacio, firme y más tarde a gritos que contengo mordiendo mis labios, hundiendo mis uñas.
Ai siiiii, hacelo!!! agítame hasta explotar. Necesito explotar ya!!! es tan fácil para algunos disfrutar de cualquier bomba, pero no para mí!!! No puedo abrirle paso a pequeñas chispas que intentan encenderme, que me dejan vacía y rota al bajar el telón. Pero cómo es posible!!?!?! tanta contradicción, huyendo del vacío pero deseando su antesala. La deseo entera y profunda y real, acá!! conmigo, tocándome ahora. Pero el amor?
Hermoso!
La vida, mi vida, mi mirada mágica hacia el universo. Pues he te aquí il questione signoras e signores. Cuando pueda encontrar la perfecta fusión sin duda será infinito el orgasmo, y atemporal el olor de tu cuello, como inmortal mis caricias sobre tu cuerpo.
En verdad soy amor, pero soy miedos... y yo solo quiero amor! necesito tanto del tuyo para alimentar mis estrellas, mi balcón guardara el secreto de tus ojos cuando pasan bajo mi puerta.
Juntos fundiremos la magia, forjaremos el sol. Quien dijo que no valía soñar?
Mi sueños se hacen realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario