jueves, 11 de octubre de 2012

cambios


No se lo que siento hoy.
No es algo lindo,.
Estoy como vacía... pero no vacía con paz, vacía inconclusa... así me siento.
Ahí esta... esa sensación insostenible, agobiante, agotante, de no cumplir.
Y no hacer y no ser.
Y no estar
como donde cuando? mi corazón desea.
Me voy de todo porque lo necesito... porque las situaciones me llevan por este camino, donde otra vez no te encuentro, porque verse desde lejos y no poder hablarse jamas sera un encuentro real,
Porque necesito crecer, seguir creciendo, y recordar por donde iba, hacia donde iba... mis sueños, mis destino.
Vos estas en él, pero no queres entrar. No entras, no te importa que todo se caiga
Otra vez
Todos estos meses pensando y deseando solo un final/inicio que no se concreta me deja exhausta, y lloviendo.
Lo que mas me esta doliendo es esa sensación de no verte y que el tiempo, ese preciso, se haya vencido.
Son dos en el amor, y desde mi lugar y mi forma de ser y mis limitaciones y miedos con los que también cargo intente con todo mi ser que te abras, y me mires, me respondas, me demuestres que si... te importo, que si los dos queríamos podíamos conocernos/reconocernos, hacer juntos lo que queramos! y volver a vivir esa unión única y tan maravillosa que siento aflorar cuando te pienso.
Hoy el tiempo o el no tiempo nos distancia mas y mas.
Tus acciones me lastiman, tu cuerpo usando su fuerza, su encanto, su ingenio, para entrelazarse y amar a alguien mas me lleva tan lejos tuyo que agradezco por lo menos esa lejanía natural que me aflora para proteger un poco mi corazón.
Y mi alma que se vuelve chiquitita a ver si logra, haciendo mucha fuerza, desaparecer por un segundo de mi cuerpo y encontrar silencio, paz, y amor del todo, que sigue siendo el que verdaderamente llega a mi.
Necesito algo nuevo, necesito hacer cosas grandes, necesito mas mas mas. Avanzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario