martes, 2 de octubre de 2012

quiero hablarteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, mas impulsos



Hoy cuando estaba por verte mi panza comenzo a achicharrarse
Y mi corazón a latir muy fuerte.
Cuando quiero demostrarte que me encantas
Me intimido porque tu indiferencia me mata
Sentir que no te importo es lo que mas logra entristecerme
Desde hace meses
Y con un gesto pequeñito me pongo tan contenta
Que paso recordándolo como una tonta.
Me siento una adolecente, aferrándose a cualquier pequeñez que hayas echo o dicho y yo interprete como para mi.
Revivo en mi mente eso una y otra vez
Porque necesito sentir y creer que me queres
Porque nada de todo esto tendría sentido sino
Como puedo sentir yo tanto
No es de a dos el amor?
Como puedo esta tan segura que sos vos
Me chupan un huevo las 43932 señales y cosas con las que puedo aferrarme o poner como evidencia
Es simplemente mucho mas fuerte como Lo siento!!!! Lo siento tanto que con eso es suficiente
Antes de empezar a verte creía mucho en todo eso
Y no es que ahora no
Pero desde que te veo el sentimiento comenzó a ser muchísimo mas real, el simple echo de sentir tanto amor, tantas ganas de que estemos juntos
De que contruyamos algo hermoso, de que seas el amor de mi vida
Porque lo sos! El de toda mi existencia
Siempre estuve buscándote, en todas las personas.
Me es tan claro… sos el conjunto perfecto de todas las cosas que desie
Imagine
E incluso me gustaron de diferentes personas
Todo en uno
Todo en vos
Puedo imaginarme mi vida junto a vos
La imagino,
Grandes origínales benévolos y exitosos proyectos, arte, viajes, familia, servicio.
Pero no, vos estas en otra. Basta!!!
No me lastimes por favor
Ya no aguanto mas este dolor, tu indiferencia
Tu coqueteo insoportable con interminables chicas
Siempre una nueva, siempre tan lindas
Y yo soportando que me ignores
Disimulando que estoy bien, dejándote que seas libre
Quedándome
Esperándote
Volviendo, siempre volviendo.
Cada dia que pasa me gustas mas y mas y mas
Y por eso es que todo esto ya me esta siendo insoportable
Me hace mal, me muero del dolor
A veces… siento todo tan fuerte que pienso que si me clavaran algo en el pecho dolería menos
Suena exagerado no? Pero no!! Me duele mucho de verdad y en carne propia, lo siento muy fuerte, es una angustia desgarradora justito en la boca del estomago, ahí.
Aii.. es tan terrible ese sentimiento, tan aniquilante!
Nos lo ves? Que sigo padeciendo esta tortuosa rutina por vos? Porque te amo!!??? Porque necesito que estemos juntos! Porque te necesito, para que me cuides y me ames, porque te quiero cuidar, y curar todo y amarte y hacerte el amor con todo mi amor
Pero vos no me cuidas, no me amas, no me das nada y yo me voy muriendo
Mi corazón se esta arrugando de esperar y de llorar tanto.
Me canse de fingir, de querer mostrarme alegre, porque realmente lo soy!! Es esa mi esencia, pero tus tratos la transforman al grado opuesto y me hce sentir una maricona sufriente.
Soy super marica ya lo se, soy super sensible, cualquier cosa me puede hacer llorar, de felicdad o de tristeza. Pero vos directamente me matas.
Por favor porfavor no me lastimes mas, quiero que nos sanemos, te quiero besar, todo todo,,, cuidarte y acariciarte todo tu cuerpito. Subirme arriba tuyo y abrazarte hasta que el tiempo se esfume y tocarte y mimarte, y reírnos y hacerte cosquillas, y burlarte y hablar horas horas horas. Enseñarte todo lo que se! Contarte todo, que me cuentes todo de vos, que disfrutemos todas las experiencias que atravesaríamos juntos. Que exploremos. Que nos estimulemos y empujemos y protejamos y estemos, el uno para el otro.
Todo eso me imagino, solo con vos lo veo posible, solo con vos lo visualizo realmente, COMO REAL.. como algo posible. No puedo hacerlo con nadie mas, porque no me funciona.
Quiero que me acaricies y me toques y me cuides y me sonrias con esa sonrisita que es la mas linda que jamás jamás haya visto la mas hermosa de todas, que te hace una carita preciosa cuando la usas. Tan chiquitito como un nene jugando, y tan serio y responsable como un padre jaja esa ambivalencia me mata!! te juro, como me gustas.
HASta cuando te enojas me gustas, todo durito e imponente mi amor, te imitaría medio burlona y te comeria a besoossssssssssss!!! Lindo! Te ablandaría porque sos un blandito ya lo se!!!! Ai te conozco.
Y vos tal vez te resistirías un poco porque me estabas diciendo algo pero después te aflojarías, todo me imagino con vos.
Capas seria diferente, pero no importa, yo imagino. Si fuera distinto no importa porque si viene de vos me gustaría también.
Ai, sos un bebe lindo y un papito irresistible jajajaj hermoso
Escribo esto como si te estuviera hblando
Con tanta confianza
Me pongo a imaginar y me olvido que me ignorasv TOTAL y absolutamente ¬¬ ufa. Cuando te vas a entregar a mi?
Cuando vas a recordarme? Cuando vas a confiar en mi? En mi amor
En mi lealtad? No me conoces!!?? Deberías conocerme… saberlo
Yo no juego con las personas, NUNCA jamás. No no y no
Y si aveces parece que estoy seduciendo no es asi!!! Simplemente estoy fluyendo, siendo como soy
Soy socialbe, super. Me encanta hablar con la gente, con cualquiera, hombres mujeres grandes chiquitos viejos! Todos! Con cualquiera podría tener una charla, todos tienen cosas interesantes.
Si supieras como hablo con los remiseros! Jajaja
Me gusta conocer de todos, aprender de las diferencias. Dar consejos humildemente porque nunca se sabe cuando uno regala alguna palabrita que hace reflexionar al otro.
Me estoy sincerando tanto, me encanta estar escribiendo esto.
Y además, realmente y no es joda, yo SIENTO amor. Lo siento muy muy dentro mio, por todos… la gente se expresa, cada uno a su manera, se anima a mas, intenta ser libre, intenta hacer algo nuevo la gente es hermosa, la gente quiere crecer!! Estan confundidos y yo estuve en su lugar, por eso los entiendo, yo lo padeci, y estuve perdida… todos son hermosos en el fondo, nadie tiene la culpa del cruel diseño social y sistematico en el que vivimos. Por eso valoro a todos y con cada uno me gusta hablar. Me gusta incentivar a la gente, que sienta y entienda que valen!!! Que pueden hacer lo que los hace felices, que deben hacerlo!! Que son buenos en lo que hacen porque si eso los hace felices ya esta, es el primer paso… todos pasamos por la etapa de no saber o ser aprendices en algo.
Yo ya se que lass personas flashean, porque no lo ves? En este mundo tan enceguecido, donde nos dicen que soñar no vale nada, que los sueños no se cumplen, que una persona aparezca y te aliente, te trasmita cariño o buenos tratos, se interese por vos o lo que haces es una sensación hermosa y  la gente tan carente se aferra! No puede entender a veces que eso sea desinteresado de la otra parte… pero yo siento conmocion por las personas, me conmueven, los amo, quiero salvarlos! Ayudarlos a que se salven en realidad. No quieros hacerlos flashar, por dios no me interesa… que al pedo!! Si no voy a estar con ellos, para que? Generar falsas expectativas.. tantas veces me lo plantee.. de poner un limite a como soy, porque yo abrazaria a todos si pudiera!!! Pero me restrinjo un poco porque sino seria terrible… intento buscar un equilibro entre mi esencia, como soy y lo que la gente interpretaría. Pero soy asi, no quiero reprimirme!! Y el amor es amor!! Siempre es bueno, finalmente todos esos flasheros terminan comprendiendo que asi soy, y pudiendo ver que existen personas en el mundo asi!! Que dan amor desinteresado mas alla de atracciones sexuales o de cualquier índole.
Eso es lo único que me hace feliz, ayudar a las personas a crecer y el arte.
Necesito de esas dos cosas como nada en la vida. Vivo solo para eso!! Para derpertar e impulsar! Y para crear y expresarme, imaginar cosas magnificas e intentar llevarlas a cabo, ahcer algo nuevo! Algo que rompa los esquemas y sea hermoso y contagie de alegría! Con música, pinturas, disfraces juegos lo que sea… tengo tantos proyectos en mi mente
Quiero trabajar con arte para chicos, es eso lo que voy a ahcer… se que va a ocurrir, porque es lo que mas amo, estar con niños y el arte.
Ellos son puros, genuinos, natos, hermosos, simples!! Quiero enseñarles que valen, muchísimo!!! Que son hermosos y que pueden lograr lo que se propongan, que son importantes y que aunque los adultos los ignoren y hasta sus propios padres hablen frente a ellos como si no entendiesen nada YO los entiendo, y percibo lo que necesitan, y los amo!! Los amo porque son muy chiquitos y no comprenden ni aceptan todas estas reglas tan horribles que intentan imponerles. Ellos son libres y gritan cuando sienten hacerlo, y se acuestan en el piso cuando están cansados!!!!! Jajaaj son lo mas.
No se a que viene todo esto, empece a escribirte a vos y termine por contarte como soy… pero vos me conoces!!!! Yo lo se, no te acordas? Soy asi!!
Ah pero bueno! Venia a que la gente… no me gustan las personas, es decir. Me gustan todas las personas pero con ninguna proyecto nada mas que con vos, estas en mi cabeza!! En mi corazón!!
Quisiera que supieses todo esto y te entregases a mi, me dejaras que te ame.
Aunque sea que lo percibas!!! Pero eso no pasa dios…no esta pasando… estas muy bloqueado mi amor, vos tmb creiste que la cabeza es mas importante que lo que sentís? O estas tan lejos de vos que no me estas sintiendo ya no se que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario