domingo, 7 de octubre de 2012

Rondas



Domingo 6am, recién llego y afluye en mí la necesidad de expresión
Te extraño, entre las multitudes que vivo día a día te pienso, estas tan presente.
Te deseo en mi rutina, tanto como para resguardarme en tu pensamiento cada vez que las rondas multitudinarias se agrandan y los vasos y esas cosas empiezan a correr.
Hay algo que esta tan presente, poniéndome un freno, haciéndome actuar conscientemente, casi como si una responsabilidad absoluta se apoderada de mi comportar con tanta fuerza que, uno:  ni yo puedo creer la rectitud que manifiesta. Dos, angustiando cuando me restringe ante cosas ciertas pero sin aun tener la fortaleza concreta de tu amor.
No puedo entregarme a nadie porque sería hacer un mal, no existe sentimiento similar ni tan extremamente puro como es el que respiro cada vez que estamos cerca.
Hoy creci y JAMAS podría herir a alguien, no accedería nunca, no no y no. Porque tu cuerpo es el único que me conoce y contiene como soy, todo lo que soy, comprende mis movimientos y formas, y tiempos como ningún otro.
Y es infinita, increíble, extremamente fuerte!! La sensación que mi CORAZON experimenta con tus demostraciones. Tantos otros cuerpos intentan envolverme, quien sabe incluso hasta amarme, pero no!! No pueden llegar ni cercanamente a mi corazón como lo haces vos con el simple hecho de existir y dejarme sentir todo esto solo con verte. Ningún otro tipo de demostración o cortejo llega nunca a hacerme sentir algo tan real, tan celestial como el simple roce de tu cuerpo con el mío.
Y cada cosita que haces, que me hace ver o sentir que me sentís, me enterneces como nada ni nadie en el mundo. Necesito de eso para acercarme mas y mas y mas, hasta abrazarte y por fin animarme a darte besitos, muchos besitos cortitos y tiernos como lo es tu carita de hermoso.
También me pasa por ejemplo, que me conmueve que alguien sienta cosas por mí, incluso siento veces una enorme pena o angustia o sensación de malestar por no poder devolver ese deseo.
A veces proviene de gente hermosa y dulce que me conmueve pero enseguida pienso en vos y tu solo recuerdo me hace entender y sentir que es (de mi parte) un sentimiento de amor por lo humano, y de relaciones de afinidad,… pero realmente… no tiene sentido ni comparación con lo real que vos provocas!! No tendría sentido porque sé que sos lo verdadero.
Y acceder a otras cosas sería tan falso, tan incompleto que me haría sentir incorrecta en mi misma, con respecto a lo que siento, percibo, creo, entiendo y veo y se y siento siento siento por sobre todo.
Por eso… estas reuniones están siendo plenamente necesarias para fortalecer ese aspecto de mí. La rectitud (incluso pese a tu lejanía), por el simple hecho de tomar responsabilidad de  lo que siento y la realidad que contiene, la PODEROSA realidad de la cual mi sentimiento forma  parte y me dice que solo sos vos.  Mi realidad  no cesa de demostrádmelo, dia a dia, emoción por emoción que aflora de mi cuerpo ante cada acto tuyo (hacia mi) tuyo (hacia la vida) y me demuestra que sos vos y que me haces morir y revivir, resurgir de amor, me enamoras toda.
Son todas pruebas, y adaptaciones paulatinas hacia situaciones de la vida cotidiana y que siempre serán parte de la vida social. Si tengo esta fuerza y esta responsabilidad y esta conciencia y esta acción benévolamente orientada hacia lo correcto sin estar con vos (y con esfuerzo) pienso que cuando nuestros labios tengan la rutina de rosarse y acariciarse todo será tan simple, que la posibilidad de otra persona no cabria jamás como algo concretable (de hurgar, curiosear o intimar ajenos destinos). De lastimar y lastimarte, nunca lo voy a hacer. Quiero cuidarte con todo mi corazón.
Como veras, nunca dejo de creer en vos y lo que siento, todo esto es real y vamos a estar juntos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario