jueves, 12 de agosto de 2010

[21/07/10] Semillitas (de un dia especial)


Cada brisa que ha atravesado mi cuerpo,
cada puño que ha florecido para tenderme su mano,
cada pétalo que ha danzado con el viento,
cada fina gota del cielo que ha acariciado mi piel en este día...
He despertado!!!
He abierto mis ojos como dos esferas,
como dos montañas bordeando un sendero
... y en el centro miel,
cascadas de dulce miel endulzando mi mirada.
Y así,
entre abierta pero intencionado,
he fijado un punto de luz allá a lo lejos...
al cual me estoy dirigiendo.

He plantado mi semilla,
la de todo mi cuerpo,
mi esencia, mis manos
mis piernas,
mis labios, pestañas,
mis senos y espalda,
mi cuello y mi panza,
mi cintura, mis dedos,
mi mente, corazón, cedas del desvelo,
todo ello y puras partículas de mi aura amarilla tornándose a cielo,,,
a azul... violeta caramelo.
Aventado a la aventura correcta! la mía.
Para absorberla en las mañanas, devorarla por las tardes,
exhalarla por las nubes de mis pies al caminar,
por el viento de mis manos al volar.

Lo he dejado firme, floreces es lo que resta
y nada mejor para que mi semilla crezca
que una suave lluvia como esta.

Pétalos de primavera surgirán de esta espera.
Pues te voy a compartir mi perfume de jazmín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario