sábado, 15 de mayo de 2010

de mi 1era cancion

Cada vez que abro los ojos
Busco en la profundidad del cielo
Busco ahogarme entre las flores
flotar siendo espuma de mar

Huyo a paso de tortuga
alerta a lo que pueda encontrar
que se haga verde el acero
por la intuición dejarme llevar

Pero no te olvides que todos los días
hay que volver a sentir
hay que poder resurgir

Voy a abrir mi alma, encontrar mi sello
voy a atravesar todos los desiertos
Voy a hundir mi orgullo, encerrar mi ego
voy a entrar al bosque que nos escondieron

Pero no te olvides que todos los días
hay que volver a sentir,
hay que poder resurgir

No introduzcas el veneno
que nos quieren inyectar
abre paso a nuevo juego
deja al amor explotar

Siembra flores que sean propias
ya no te confundas mas
escupe lo que es fuego adentro
se ciego a esa publicidad

Pero no te olvides que todos los días
hay que volver a sentir
hay que poder resurgir

Voy a abrir mi alma, encontrar mi sello
voy a atravesar todos los desiertos
Voy a hundir mi orgullo, encerrar el ego
voy a entrar al bosque que nos escondieron

No hay comentarios:

Publicar un comentario