jueves, 20 de mayo de 2010

pin uno, pin dos, pin tres, pin cuatro.. cual pin?

Como puede uno escupir un nido de arañas cuando de un instante a otro se ha reproducido a manantiales?
Como sobrellevar este pisoteo que mi corazón tuvo que enfrentar?
Las ganas de amarte, sentirte, imaginarte esfumadas todas de un chasquido.
De nuevo todos mis fantasmas rodeando mi camino, grises, confundidos... Redefinir el rumbo una y otra vez!!! Me sofoca, me asesina la sonrisa... realmente veo falseadas todas las señales, los susurros mentirosos, la vida misma una vez mas no dejándome creer.
No hayo entonces forma de evitar sentirme siempre vencida, una y otra y otra y otra vez.. repitiendo las mismas románticas historietas de amores surcados, besos amarrados, relaciones con metros de rollo enroscando mi cabeza.
Es demasiado! Cuanto es el tiempo que podrá mi corazón seguir resistiendo tantos vacios? tantas decepciones, pellizcos que lo dejan atemorizado mas y mas para un próximo encuentro.
Así y todo, mas allá de lo que hoy hace bajar mi mirada, no puedo comprender tanta crueldad! Tanta exposición insana para mi alma, para mi cuerpo que siente, que percibe tantas sensaciones... como puede alguien desde un jardín perfumado jugar con tantos corazones! Con tantos ojitos expectantes a su mirada, todo a las misma vez.
Tantos embrollos, tensas situaciones, esperanzas pausadas para unos, ilusiones resurgidas para otros... un conjunto de vidas girando a tu alrededor, regulando con tus pasos los focos de cada una.
Y yo solo con ganas de dejar llorar cataratas de mi corazón, librarlo de tus puñales, tus trampas, de los remolinos que has introducido en mi cabeza...
Y porque? me desconcierta comprender qué tipo de satisfacción será la que te apodera ante un acto de tanta crueldad! Realmente no puedo entenderlo... y no es para nada por el acto consumido, sino esa forma tan oscura de llevarlo a cabo, tan egoísta, hiriente.
No estoy enojada sino tan lastimada, sangró tanto mi corazón todo ese rato que paso,,, era como si gran cantidad de ratas estuvieran carcomiendo mi pecho... horrible!! Feo.
Y vos me diste eso? en que pensaste atándome de pies y manos, obligándome a presenciarlo, sobrellevarlo!! Acantilados de angustia bajando por mi cuerpo, ahogándome, me regalaste... sin explicación alguna, jamás hubiera sido capaz yo de exponerte así, aquel hecho me ha dejado sin palabras.
No puedo aceptar de esas sombras tan turbias, de esas formas en mi vida... que solo intenta entender de simpleza, juegos y abrazos que se dan, que solo quiere bailar libre junto al viento, arañando las montañas, llenándose de amor puro, bueno, cálido, luz.
Y aunque lo intente no podre entenderlo porque nunca he yo perdido de vista el cordón que marca el límite, de avanzar sin importar cuantos corazones va uno cortajeando.
Siento por momentos, lo pienso... quizá inconscientemente querías lastimarme, alejarme, soplarme lejos... quizás, o tal vez con conciencia, quien sabe... yo no.
Sea lo que sea que ha llevado a todo este desenlace quisiera decirte que profundamente deseo puedas conseguir del amor que buscas en todos los rincones sin aniquilar tanto de eso durante la expedición. Confió en que así será algún día, sabes crecer.
Me gusta el drama pero no más que el sonido de mis carcajadas, y aun menos tendiendo a telenovela rebuscada.
Mientras mi corazón se cura, mi alma se aclara y mi cabeza te limpia pasara el tiempo. Y no era este tiempo, lo sabía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario