domingo, 30 de mayo de 2010

soy yo

como te lo explico? a vos, a todos! Como lograr dejarme volar, llevar completamente sin redes que intenten contenerme!?
Soy yo!!!!! Yo soy eso, esto, sintiéndolo en cada respiro, en cada sueño, sensación. Esta acá, conmigo,,, lo que soy lo tengo y puedo sentirlo, puedo sentir su furia por guardarlo, su dolor por resignarlo, callarlo, silenciarlo. Sus desenfrenadas ganas ganas gaaaaaanas de salir, explotar, liberar incondicionalmente toda la llamarada, todo lo que arde dentro mío, todo lo que me consume mientras lo hago dormir siestita.
Como puede ser tan reiterativa esta abominable sensación? Nunca creí posible sentirme así una y otra vez!
Quiero encontrar la salida, me desespero, me apuro, me golpeo, tropiezo y caigo hondo! muy hondo hasta hacer añicos mi alma.
Esa conexión que esta flotando, que corre por mi cuerpo, que me llama a estar presente... y siempre todas esas trabas, esas espinas asomando en cada esquina del jardín... me frenan, me atemorizan, me detienen, me asustan, me pinchan me duele.. me está doliendo tanto, me sangra sabias?
Soy yo, la solución soy yo, la salida a mí misma. Y soy yo nada más que yo quien debe encontrar el caño de escape por donde salir disparada de esta telaraña social, enfermiza que me rompe los huesos, me consume los sueños.
Me siento tan extremista!! como es que no lo sienten? no lo sentís? porque me siento tan sola? todas esas cosas y yo exagero? no sé, no me importa. Es así para mi, es eso en mi.. herida, dolor, cicatriz que se abre y purifica, y así tantas veces.
Me hace feliz cantar, como me gusta!!! Crear cualquier melodía despega mi mente de ese maldito tablero mecánico que es ella misma.. crear melodías, viento con sabor a música, música con sabor a miel, con olor a atardecer... lindo tieso cálido, naranja y lila en algún valle perdido, con los arboles mis amigos, las flores mis conquistadoras. Escribir me gusta, me exhala me descarga las sinfonías que suenan en lo interior, resuenan como tambores.
Y me encanta reír fuerte, gritar enloquecer cuando se me plazca, sin acongojarme las miradas ajenas, las sonrisas falsas. Jugar jugar.
Pero me pierdooooooooooooo!! me pierdo siempre otra vez, y no dejo el eje... ya no lo dejo, está dentro mío.. lo descubir y se que ya nunca podre dejarlo, MUY BIEN!! Logros, logros... sé que los tengo, necesito mas mucho mas, necesito todo. todo de mi! Me necesito, donde estoy? acá, conmigo pero sin mí, incompleta, mmm lo será alguna vez? existe ?
Lo busco todo, pero sinceramente no pienso ya mas soportar renglones en mi cuaderno, muros en mi tierra. Soy yo!!! déjenme... libérenme, por favor!!!!
Pero realidad: no. Si no puedes liberarte a ti menos podrás liberarme a mí de ti, me destruye... me oprime el corazón. Ya fue.. igual lo se hace tiempo, pero cada segundo, puto instante puedo soportarlo menos.
Voy a volaaaaaaaaaarr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo sé, entiendo que camino. Y sin embargo en cada paso la carga del tonel, la campana de horarios. Saquen todas esas falsas agujas de mi reloj! , no lo quiero!! No me lo des, porque sigues ofreciéndomelo, no lo entendes? quiero otra cosa. DIFERENTE a la que te esta rondando hoy a vos, Dejame!!!!!!!!!!!!!!!!!
voy a mí, no podrás detenerme, no podrán. Creo en mi, creo en lo que creo, pero no quita que duela mucho tu presión.
Prisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario