sábado, 15 de mayo de 2010

escupitajo de sentimientos (posterior al 24/04)

Exploto, exploto, exploto me estoy defendiendo... exhalo exhalo exhalo pero tengo tanto miedo! Quiero huir de acá... esta situación me está desesperando!! Donde estas??? Aparece y sálvame.
Necesito tus brazos rodeándome, solo anhelo ese abrazo que paraliza la garganta de mi estomago.
La lección del día es que tardara, pero que la espera mejor tenerla calma ya que de no ser así me siento acuchillar.
Tanto miedo!!.. ahora calma, y al instante miedo otra vez pero más chiquito.
Por favor mente relájate!!! Apaga ese reloj a cuerda que aturde mis sentidos.
Y una vez más las ganas de volar lejos para estallar... una vez más apresuradamente.
La velocidad me comprime las ideas, suelta a pleno las emociones.
Y seguido calma, seguridad... pero mucha inseguridad. Es que es una calma tan poco parecida a la verdadera.
Llego el bondi, ya estoy allá otra vez.
(lejosdemi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario