martes, 6 de julio de 2010

De viejos escritos

La vida y los hombres,
la verdad,
los géneros,
lo bello,
lo abstracto,
el mar,
tu pelo,
la brisa,
la calma,
el remolino impactante,
revuelto.
Las campanas,
las bocinas,
los tulipanes,
lo lejano,
lo nuevo,
lo gris,
lo naranja.
Tablas rasas,
vanidades,
egoísmo galopante,
un pino,
explosiones,
los modales,
los prejuicios.
Una teja,
una sombra,
un eco en lo alto de una montaña,
y al pie un arroyo.
Un océano,
un grano de arena,
una idea,
un tranvía,
un espejo,
un girasol,
un papel... mil letras proyectándose a la vez.


abril de 2008
(claramente, a mano =)

.-
Si te vas...
Y el pecho? se te achica, te acongoja el querer desaparecer
El final es necesario, y con él, la calma.

¡¡¡Calma hazte presente! necesito hallarte, no aguanto este dolor!!!
Y la calma llega a tiempo...
El dolor se estremece, rebotando en el tiempo hasta que la calma haga su trabajo
sefini

Abril d 2008

.-
Corro y no me hayo, vuelvo tras mis pasos.
Busco, revuelvo, me ahogo, miro bajo la cama.
Donde estas ahora? Cómo hacer para encontrarte?
Cierro mis ojos y...
Luz, calor, bienestar entre recuerdos.
Sueño sueño... así me mantengo.

Abril de 2008

.-
La cordura te aniquila
La locura es fluida
Quiero ser un rio para viajar libre,
La piel ya no me contiene, me expando.


Abril de 2008

.-
Brisa cálida
acción
amor
ciclos
energía
golondrina
buscar,
sin buscar

Expresar
vida
orgasmo
calma
plural
verde
sol
jugar
sentir
entrar,
sin buscar

Penetrar
cálida brisa
acción
amor.


Junio de 2009

.-
Una vez más, atrás de la nada, del vacío,
de la pérdida constante de sentidos!
No puedo dejar de hacerme mil preguntar,
me desbordo entera de dudas!

Es todo esto tan ridículo!!!

Dime eterna oscuridad de la noche,
háblame tu redonda linda que adornas el cielo...
cual habría de ser el sendero?!

Julio de 2008
.-
Cadáver Exquisito Frente al mar
Nace un buen día de otoño un pequeño ser encerrado en una calesita color arcoíris, y tiene estrellas fugaces que pasan como un parpadear, como un trueno en instante.
Relámpago de luz, lluvia despeluznante.
La tormenta que desterraba su alma desde lejos miraba extraña.
Fumando apio a través de un viaje místico e irreal, consiguieron curar sus males de una vez por todas.
Habiendo enceguecido con poderes fabulosos a quien vivo apareciera, con alegre sentir y supurar, el color de los cielos por la ventana del mar.
Rosas y grises nubes a lo lejos esperaban sumergirte en su algodón candente.
Desgarrarte hasta las pestañas, hasta siempre eterna lagrima.

Julio de 2009
(mardel)

.-
OCEANO OCEASI

En la bolsa del frio
cola toma la loca
y mientras toma la cola
pide un deseo y quema la bolsa
"que pregunten por mi tus sueños
mientras remonto una ola".


Julio de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario