viernes, 16 de julio de 2010

Unos dias de hasta luego!!!

He pagado mis deudas, he cortado mis ataduras, las puertas de mi casa están
abiertas, he olvidado mis amores: ¡soy libre, y me voy por el ancho mundo!
En cuclillas, agrupados en su rincón, los otros tejen la tela gris de sus vidas,
o cuentan su oro entre el polvo, o beben su triste vino, o cantan lánguidas
canciones: y me llaman para que regrese a su lado.
Pero yo he forjado mi espada y he vestido mi armadura, y mi caballo piafa de
impaciencia.
¡Soy libre, es la mañana y parto a conquistar mi reino!

1 comentario:

  1. "...Y cuando toco el sitio de mi corazón estoy tocando el mundo y el amor inmortales!..."


    y ahi estas
    sumergida en el aire
    con un puñado de semillas
    que a la tierra rojiza lanzas
    haciendo que la eternidad
    susurre a orillas de cada gota
    que se posa en tu rostro
    junto a las mariposas
    que son
    tus ojos
    mirando al mundo.

    ResponderEliminar