miércoles, 7 de julio de 2010

el presente presenta... tara ra rannnnnn:

Sentido, vivido, pasado pasado. Prensado, guardado, recuerdo sellado.

Un desenlace de lo mas particular... un tobogán por el que salte como si el vacío se llamara amor.
Me encontré repleta de hormigas y mariposas que descontrolaron cada huella tan limpiamente cuidada, durante todas las vueltas de reloj
Y de pronto la fantasía muere, la venda del amor cuando no es amor cae.
Y sorprendida abro mis ojos desconcertantes... :|

Como pude perder tanto la visión?
Pues tarde o temprano me es irresistible el amor.
Pero entonces cuando finalmente, como lo supe siempre,
como me contaron las estrellas,
susurraron las hojas secas..
No es eso el amor!!! No esta ni allí, ni así.
Y pataleé!!! Llore ese día por una ventana, llore llore, sangre sangre sangre... hasta quemar la triste ilusoria venda.

Ahora que mis ojos enfocan el sinfín de sueños, deseos,
duendes y conejos,
rulos contra el viento,
flores del destierro,
viajes como un cuento,
ahora soy clara por dentro,
sin niebla coartando un sendero.

Y entonces, aquí paradita
no juego mas a la calesita...
Pero aun busco una loca sortija

Una, dos, tres, todas las que suenen dentro mío
hasta hacerme melodía
seran ellas bienvenidas.

Y así de contenta y clarita
sera secreto revuelto en mi pelo lo que aun puedo ver,
sera verdad la fricción de esa piel,
como un mar oleado,
creando gotas de amor al agitarlo.

Y mientras voy coleccionando una a una las flores de perfume azul,
no me olvido de vos... y no me olvido solo porque eres profunda
y aun debo decirte, cantarte como gorrioncito,
prenderte como lucerito...
es hora de que saltes!!!

Es hora de aplastar ese baúl de miedos sofocantes..
para sentir el vértigo de la mas fabulosa aventura, que es
vivir,
existir.

Es hora! es el momento! Solo tenes que mover los piecitos y caminar,
solita, tuya, toda vos!!!
Y es que pequeñita dentro de tu cueva, solo seguirás regando jardines vecinos,
mientras el tuyo propio solo bebe vino
se marchita ante cada huida, duda, contradicción, inacción.
Que estas esperando!!!??? Viví!! Hace!! Se!!

Abrí la puerta de salida para entrar en vos misma, es hora de crecer!!!
Es tu hora! Hoy! YA! puede ser el día! LO ES!! no lo ves?

Cumplí tus deseos,
Acciona sobre tus sueños,
viví un amor sincero!!

Son tantos los que anhelan tu compañía,
tantos los que han querido como tu en mi,
como yo en ti
plantar luz de semillas...
pero... si algo comienza
pues le cortas la cabeza!!!

Lo arrancas de impulso, como si solo desearas saborear los tallos...
tanto temes al néctar de la flor?

Pues.. realmente te comprendo pequeñita,
sabes que adeudamos materias parecidas,
se de lo que cuentas
cuando vas cerrando puertas...
pero debieras comprender
que la libertad esta en tu ser!
Y es allí donde ninguna soga se te puede enlazar..
Tu tienes la fuerza para desatarlas todas!!!
Pero eso será cuando llegue el momento...
deja de cortarlas antes de tiempo!
Pues así nunca será intenso el sentimiento...

Y así como en el amor,
así con cada canción
que salga de tu corazón,
cántala en el tiempo
durante todos los momentos,
que rocíe felicidad sobre tu cuerpo...
y silénciala cuando.. y solo cuando,
ese rocío ya no estremezca tu cuello.
Pero recuerda lo importante:
diferencia entre el rocío vencido
y la visita del miedo.

Solo deja fluir dentro tuyo ese cielo!
Escúchalo! Sélo!
No ves que tenes todo para iniciar vuelo!!??
Deja ya el húmedo y triste agujero!

Crecer no es tan malo... y de pronto…
crecer es lo mas maravilloso del bosque soñado! Y de pronto…
tomas el timón de tu único velero,
vos sos vos! Te hace sentir lleno…

Y que con todo esto?
Porque vengo yo con tanto sermoneo?

Porque ni mas ni menos,
Algo nuevo en todo esto he descubierto.
Hay allí dentro una hadita,
aquella de siempre que sigue siendo niña
que nunca a dejado el afán por golosinas
y no es esto un reto ni mucho menos
pues a mi también me gusta el caramelo
solo es mi mano con aliento,
impulsándote a buscar el complemento
que la vida no son solo cuentos!!!
A fundir en una niña y mujer,
tallo y florecer.

Y asi hoy no has sido aquel amor, ni amor en flor
has sido ese tallo que has querido ser
e igual veo sabia la jugada del destino.
No es este el tiempo de plantar juntas abedules ni pinos.

Como el siempre de esta vida
mantenernos en amigas
y ese sea el fiel regalo
que nos viene del pasado.

Como amiga te quiero
y deseo ver tu vuelo.
No hablo como maestro
pues yo también estoy creciendo...

Una vez más anhelo construyas amor feliz de mundo,
y vayas soltando los miedos.
A tu al rededor esta lleno de diamantes!
que quieren acariciarte.
Lo se! Lo siento,
sos vos la que lo atrae todo el tiempo,
la que crea todo esto!!!
Hay algo mas que esperar?
Dejate ya de espantar!!!

Y así mientras ..
que el espacio borre instintos anteriores
que el tiempo limpie las confusiones..
y veras, no en demasiado
estaremos de la mano,
como siempre, desde siempre hemos estado
como el antes de hoy una vez mas lo ha gestado,
aprendiendo, compartiendo,
que en ti siempre belleza vivo hallando =)
Hasta entonces pequeña hadita

No hay comentarios:

Publicar un comentario