viernes, 14 de septiembre de 2012

be



Necesidad de escribir, las palabras emergen de mi mente con velocidad, lucidez y precisión.
Las cosas están siendo.
Ser es S E R.
Lo que es… E S (es eso, lo que tiene que ser, lo que ES)
Las palabras no pueden definir con mayor precisión la sublemancia de esta expresión [ser]
(al sentirlo la comprensión se naturaliza)
Lo que ES se está expresando todo el tiempo, a su tiempo, infinito, preciso.
Puedo entenderlo, percibirlo, respirarlo.
Es un camino que lleva al sol, es la transmutación.

Todo mi ser se expande, Yo soy, yo soy, yo soy, yo soy.
Yo soy esto y es lo que soy!
Me gusta todo, todo me está gustando.
Me reencuentro con mi esencia, me hayo en ella y buou, me reconozco.
soy yo! (levanto los hombros) ya no puedo ser otra.
Asi soy.
Soy asi.
Es como soy.
Es lo que soy!
(Todo eso sentido y comprendido)
Me expreso  porque me entiendo,
Me entrego porque existo!
(la magnificencia de sentirlo en las entrañas).

Abierta y con todo puro estoy en luz, todo brilla.
Por fin sucedió!!
Siento a dios dentro mío (amortodo)
Somos lo mismo, soy parte de él.
Él vive en mi (como en todo) y si!! Lo encontré!!
Tanto lo desee, que sucedió!
Mis canales se abrieron, me atraviesa la luz.
Lo encontré en mí, lo entendí desde adentro, lo siento dentro(mio).
Y lo amo.
No está afuera, está adentro!! Soy yo con él, somos uno.
Y me guía, me cura, me perfecciona, soy libre.
Habita dentro mío y me mueve (me hace hacer amor, ser amor decir amor)
Me entrego a él  y disfruto el movimiento (las palabras no alcanzan!!!)
Todo es bello porque existe.
Lo que sea, ahí está, cumpliendo su minúscula o inmaculada función.
Para que aprehendamos, mejoremos, recordemos la génesis de dón-de venimos, la fuente energética pura y omnipresente que nos expulso: él(ella), dios amor creación infinito existencia universo todo. Tiqui, perfecto :)
Al desprendernos de ésta fuente promotora de la existencia comienza la evolución personal y colectiva integrada (infinita).
Esta esencia habita en todos y todo. Lazos invisibles de plata nos unen. Se siente en el corazón. Volver a sentirlo es parte de esta evolución.
Con él soy muy chiquita, y me cuida (desde siempre, pero antes yo muy triste no lo sentía). Contínuo aprender.
Me habla de mil formas, me cuenta que estamos bien.. yo entiendo lo que me va mostrando.
Me hace mas sabia,
me recuerda lo que fue,
lo que es,
lo que viene.
VIVE EN MI!!! y por eso soy feliz.
Agradezco agradezco agradezo, lo amo porque me ama y no podría ser de otra forma.
asi com amo todo lo que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario