viernes, 28 de septiembre de 2012

vaciarse



Manantiales irresolubles desbordan mi cuerpo.

Mis surcos energéticos captan tanta información que siento estar por explotar en mil moléculas infinitas, contenedoras de cientos de moléculas menores, contenedores de mayor y siempre más moléculas células de esencia que no puedo asimilar.

Como encontrar un eje que me sostenga y sea dentro mío? Cuando comienzo a explorar me disperso y sueño, fantaseo tanto que llego a las estrellas, miro todo desde el cielo. Me reconozco en ese espacio como en el utero materno y todo es tan mágico y perfecto que no existe nada que no valga la pena ser transcurrido vivenciado conocido o expresado.

Pero de un momento a otro información teórica sustentable y terrenal (tierra meli, TI E R R A !) llega a mi vida rasgando la capsula inquebrantable de mi imaginación y todo esto y aquello pierde valor.

Me concientiza de mi condición, y con ellos los aparentes hologramas de ensueño que me sostenían caen derrumbándolo todo a mí alrededor, fantasías o realidades sobre la existenciatoda en las cuales me refugiaba, aferraba fuerte y casi ciegamente (para sostener el equilibrio poderosamente anhelado) comienzan su tambaleo… como identificar las falacias?

Necesito encontrar la forma de reconocer!! Quiero usar mi don virtuosamente, con la mayor precisión! Sé que ahí está el punto (al menos por ahora) de retornar al equilibrio.

Pero hasta ahora la incógnita: realidades que mis supracanales abiertos y espiralados saben captar?

O percepciones ciertamente captadas por estos canales pero distorsionadas por la amplia inclinación ensoñadora que domina mi vida?

De pronto soy altamente consiente de las condiciones ambivalentes de mi esencia, la oscilación entre una virtud casi profética a la desvirtualizacion total de la realidad volcada a un mundo mágico. Cuando traspaso el límite? Como reconocerlo?

Quiero creer, creo! Necesito creer. Pero todo esto (siento) viene a demostrarme y hacerme atravesar la enseñanza de soltar.
Soltar toda idealización o parámetro fijo que mi mente haya cristalizado como único.

Si me aferro a una única respuesta, un único camino, un único destino, un único ideal, el universo se empeñara en demostrarme que cualquiera de esas cosas puede serme arrebatadas sin ni siquiera haberlas concretado. Nada es mío, y todo es mío.

Dios, soy tan soñadora que no puedo soltar mis sueños!!! Pero lo hare.
Porque solo estando muy vacía podre llenarme con lo verdadero, y si ellos (misueños) estaban interactuando con lo verdadero se concretaran en respuesta nata del universo. Y si solo fueran ilusiones (de los cuentos que me cuento) los olvidare a medida que sople el viento y transcurra el tiempo. (Y si! dolorozo, pero necesario y menos punzante que esta esta incertidumbre eterna).
Necesito recuperar mi fortaleza y seguridad sin que la base sostenedora sea ensoñaciones que se mantienen ampliamente inciertas... una senciacion de como si estuviera volviendo a lo mas profundo de mi completamente sola (y me da MIEDO, mierda).

Deseo estar libre de mí, un poco más libre por favor,  y....... mucho amor mucho amor mucho amor, porfavor, solo eso (por ahora)! GRACIAS : )

Que estoy loca ya lo sé, mi intimidad lo revela. Afortunadamente mi inteligencia sigue superando la pobre y anulada percepción de los cuerdos y así sigo, caminando por las calles de cemento, inmiscuyéndome entre la gente, enloqueciendo algún dudoso que este necesitando desatarse esas paradójicas cuerdas de cuerdo anti-existencial.

Ui pienso tantas cosas, siento muchas más. Soy un remolino y un volcán y un tornado y explosión de estrellas de fuego que encienden el cielo e iluminan la materia nocturna.
 
 
 
 
 
 
 
                                                                            suelto.





-

No hay comentarios:

Publicar un comentario