viernes, 21 de septiembre de 2012



Renació la estaciooooooooooooooooooooooooon : ) !!
El aire se renueva increíblemente! Lo siento! Lo podes sentir?
El sol se despereza y divertido nos salpica gotitas de luz.
Las sonrisas muestran cuadraditos blancos dentro de la boca y esta hoy quiere comerse el mundo.
Y de repente… LA SORPRESA!
El mundo mismo ya estaba dentro de nuestras panzas!
Nos lo comimos el día que nacimos.
Como fue que lo olvidamos a medida que crecíamos?
Ahora entiendo de esos empaches después de tantas mentiras,
porque el mundo dentro nuestro ya todo lo sabía.
Esa esfera se pone charlatana e incrementa mis ganas de jugar a imaginar… de transformarme en pajarito y hacer buen uso de la brisa que nos viene a visitar!
Viajo en el tiempo y mi casa es un palacio real,
mi terraza un bosque de elfos que me escuchan cantar.
En primavera me gusta descalzarme y trepar arboles, abrazarlos.
Ellos son tan sabios… tienen ojos, pero no pestañas… y les crecen así (o).
Con el cambio de estación reencarnan en brócolis gigantes y son los que más me gustan.
Y bueno, como todos sabemos,
las mariposas se vuelven flores,
las plazas se vuelven casas
y nosotros, los humanos, nos pintamos de acuarela.
El amor que venía calladito empieza a hablar,
y si nos descuidamos un ratito termina cantando una de fogón.
Empezamos a vestirnos más de piel y menos de algodón…
la lana queda lejos.
En primavera hay almas que parten,
hay almas que regresan,
hay almas que se encuentran.
Mientras el sabio espíritu de la tierra acelera los ritmos que el invierno durmió.
DESPERTATE!!! Te grita…
Es un tiempo optimo para regarte!
Para encender los motores,
El dedito oprime PLEI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario