jueves, 20 de septiembre de 2012

Existe la pena (espartede)


Empiezan a caer las hojas de un árbol viejo, soy yo?
Como es que tan repentinamente los sucesos y emociones me retraen en el tiempo… mi pasado inconcluso me sucumbe?
Está sucediendo…  estas personas, esta imagen, esa herida y estas me rodean otra vez, me dicen “superalo” desde vos.
Llegaste a vos?
Tomá entonces, aquí está el costal de sensaciones olvidadas, truncadas por el corcho que las supo obstruir, todo fue parte de todo, Procesos.
Pero claro, ahora que volví hay que destapar el bidón, dejar que el liquido fluya, que lo abismal se encuentre liberado! Que perfecto el tiempo, que progresiva la evolución.
Entiendo que estoy en mi, bien.
Ahora… que hago con todo este manantial inestable que me invade? Por haber vuelto a mi èl regresa tan impune!! Retrayéndome a mi sofocante impacto con las realidades, sensacion adolescente.
De saturar experiencias, probar límites… En un nivel básico y negativo la necesidad constante de evasión para huir de carga y peso de la realidad. Muriendo y renaciendo en cada intento de comprender este planeta (tan engañado), de buscar un origen propulsor de vida que me asegure que existo.
Un día lo encuentro y me dice existís…así que existí.
Existí!! Existí.
Y existo!! Lo logre!! Estoy muy viva.
Entonces algo dentro hace trabajar a mi inconsciente, haciéndolo atravesar la misma puerta pero siendo yo misma. Reencontrada, comprendida, aclarada… ya no estoy perdida como antes, por el contrario, estoy encontrada!
Y encontrada y todo lo tomo con las manos, lo observo, no temo… pero lo padezco. Me duele!! Me duele otra vez, algo no sé.
Es este mundo y sus antifaces una vez más… lo de siempre que aprendí a comprender e incluso amar (procesos de cada ser).
Hoy saco los trapitos al sol. Esto es demasiado, me sofoca la mente, quiero irme a otro lugar y estar en paz, paz paz.
Solo quien lo padezca o haya padecido podría entender… como se lo explica sino? Y, porque explicar? A quien?
Rememoro... cuanta destrucción… adolescencia viene de “adolecer”. Y en lo que a mí respecto derivo de la dolencia que conlleva el traspaso de la niñez a la madurez, de la inconsciencia (inocensianiño) a la conciencia. Como no va a ser una dolencia la adolescencia en este mundo tan confundido? Siempre es una trasmutación.
Periodo en la vida donde (algunos) intentamos comprender en qué consiste todo esto de ser y estar y nos topamos con un sistema de ideas, acciones, pensamientos, reglamentaciones… totalmente inconexo, crueles, oprimentes, mentirosos que nos confunden, desorientan y alejan de lo verdadero.
Siento de pronto estar adoleciendo algún proceso de madurez que me debía. (Uou. Es eso)
Esta bueno igual, pero duele, es como toda un wacatela adentro, como por el corazon y el pecho.
El dolor no es malo. El odio es malo.
El dolor es vida. Entonces, el dolor un sentimiento positivo. Es decir, la frecuencia de ondas magnéticas que emite el alma cuando experimenta dolor o pena tiene su origen en lo positivo.
Y básicamente lo que lo hace positivo es que provenga del amor.
La tristeza, pena y dolor es parte de sentir amor. Es reaccionar frente a los distintos procesos de la vida habiendo dejado previamente ingresar al amor.
Ya me pongo filosófica y mi mente se va de mí, se va al todo. Conexiones que me mantienen de pie.
Bueno, no se… ya escribí lo que quería decir, solté lo que estaba rebotando en pensamientos, aclare en letras estados, sensaciones.. que bueno esto de escribir muchomucho otra vez me hace bien. La comodidad del tecladito le gana a la vagancia de la birome.
Todo está muy bien… como crezco! (ja, ya me pongo en signito +) La trasmutación esta apoderándose de mi vida este año con todo. Trasmutar, estoy en dharma.
Y para variar mi escapismo adolecente me voy me voy me voy! A respirar aire verde hasta que mis pulmones experimenten el verdadero éxtasis orgásmico de la respiración (que felizmente han sabido conocer).
Cuando haya renacido y transmutado estos aspectitos que me tambalearon de golpe, voy a estar ligerita como pluma.
Me gusta la vida, crecer y todo eso. ACEPTAR, momentos.
Que bueno, me hable mucho. Me voy mas calmita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario