sábado, 15 de septiembre de 2012

En borrador sin publicar encontre (13-05-2010)


Mientras tenga sangre corriendo dentro mio buscare incansablemente la forma de pintar cada huella que conforme mi camino, de alumbrar cada pececito que nade en los oseanos de mi alma, de mi cuerpo,
De alumbrarte a vos, de contagiarte mi locura de musica flotando a cada instante, de amor galopando energizante, del verde bajo mis pies y el azul del sur sobre mi cabeza. Salvarme, para salvarte. Estallar en carcajadas hasta revolcarnos en colores, para que sueñes lo imposible con los ojos bien abiertos, pues solo de esa forma podria concretarse el sueño.
Te invito a viajar por la verdad, por la simpleza, por la sensacion pura del viento revolviendo tu pelo. Te invito y te invitare cada dia sin cansarme, hasta que salgas de la cama. Es que nunca puede uno saber cuando es que de instante a otro armas tus valijas y tomas coraje, remontas el barrilete de todos tus deseos,,, nunca puede uno saber hasta donde aguantaras esos guantes de goma en tus manos, esa bolsa de madera conteniendo tu cabeza.
Mientras estoy en la sala de espera, entre el cielo y la tierra aprendo como vos, intento abrir todas mis rejas y te impulso a abrir las tuyas. Nunca nunca jamas es tarde para forjar esa llave, el tiempo viaja con nosotros, esta de nuestro lado, asi que no intentes tomar carrera, suabe ven junto a mi, abraza mi corazon que yo sin duda te abrazare y soplare fuerte las nubes de tu cabeza.
Y es asi que siempre me encuentro buscando, buscandome. Buscandote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario