jueves, 8 de abril de 2010

Andiamos? Andiemos [15/10/2009]

Entonces agarre la emoción con las manos la sacudí hasta que ardió mi cabeza y mis uñas parecían enfurecidas con algo externo que desde el contorno mas lejanos intenta irrumpir sin cese el corromper del alma que trasporta la onda mas luminosa de las realidades.

Juana salio caminando como si nada recorriera su mirada, perdida en el horizonte del cemento frió y simétrico que abordaba su visión cotidiana.
Nada podía esperar aquella mañana que se disponía a soltar un poco mas de las nubes internas, de sacarse y despojarse del infinito rodeo aniquilante como escalofrió, abrumador. Tenia grandes ganas de hacer de ese un gran día, un día plenamente bonito y disfrutar cada miguita que palpase, que fuese pisando, de saborear cada segundo del reloj invisible inconscientemente inexistente... entonces, solo entonces creería real la magia colorada adornada de la vida y las flores que saldrían serian siempre perfumadas bien cuidadas, de pétalos aterciopelados. Y sentiría que una maravilla es la vida de tan real al palpar aquella sensación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario