martes, 20 de abril de 2010

El dia que florezca [29/10/2009]

Pienso un poco en tus ojos, un poco en tu boca, en tu pelo tan revuelto adornado de colores, tu mirada transparente, tu dulzura envolvente, y es a medias esto que me invade, esto que se cola entre mis piernas.
Quisiera desvanecer todas las dudas y que solo vos fueras cielo frente a mí.
Sentimiento inconcluso que hoy no me deja dormir, me hace soñar con besos tuyos, descubrirlos y con él un sendero bajo el manto, descorrerlo por completo, descubrir, destapar, contemplar con y sin asombro lo que el viento nos quiere contar.
Hay alguien mas, y curiosidades por demás pero es tu flor sin floreces la que nunca deja de silbar.
De hacer latir, de explotar mágicamente, inciertamente el día que descubra el tesoro verde fluorescente de tu amor.
Es algo de esto existente? o solo mi cabeza una vez mas buceando en fantasías que no entendería porque quiero imaginar.
Me embeleza la luz que cantas, me toca. Reprimo triste y putrefactamente cada gana de abrazarte... te quiero besar!!! Conocer un poco más, y mucho mucho masssss, hacernos una en fusión espiritual.
No hay nada que pueda afirmar, no entiendo bien que pasa acá!!!
Y.. cerrar los ojos y dejarse llevar?
sabes que me gusta tu color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario