martes, 20 de abril de 2010

Despegar [08/2009]

aaiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me vas a hacer gritar gritar de placer, gritar de algo qe ronda, soltaaaaaaarr un resoplon de airee puro. Vas a hacer correr en lo trasmisible a la cercania mas instantanea, irropomible deseable y descriptible o qien sabe te lo digo.
Solo el deseo que desvanece el cielo, el relampago cortajante penetrante como un punto rojo en el cerebro, corre fluye ultrajante el amor galopante de este tiempo.
Tu amor me abraza, me acoje, me revalsa por la punta de las uñas, llegan a tu piel las cedas rotas?
Y cuando todo florezca y los olores perfumen el cemento que pisamos palparemos la sensacion con los pies de moldear nuestra baldosa a gusto propio y ablandarla al punto de un globo de agua. unaaa union qe promete y revuelve tripas. qe anuda y desata. qe oprime y sueltaaaaaaaaaaaaaaaaa
te quiero
LO SE
LO SABES
se siente en el aire....
pluf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario