martes, 20 de abril de 2010

Energias bienvenidas [09/2009]

Yo quiero ver tus dientitos, yo quiero bailar sin parar, yo quiero un cielo abierto, un tocadiscos con un buen disco de jazz.
Quiero el viento alzando mi pelo, sacar la cabeza por la ventana del tren, que vaya a toda velocidad.
Yo quiero compartirles, los quiero abrazar, quiero estrellas bien brillosas, y espuma de mar, flores con olores y de todos los colores.
Quiero risas fuertes y saltos imponentes, pájaros volando, quiero ver el arco iris.
Quiero escuchar un grillo hablar, tomar te con un conejo, como Alicia imaginar.
Jugar al tatetí o al veo veo, verte una vez mas… que se haga rosa el cielo, a las 6 hay que esperar.
Quiero plumas amarillas que floten sobre el mar, quiero un verde como el pasto que me haga respirar. Quiero verte a los ojos, abrazarte sin parar.
Quiero luces y estallidos, quiero un árbol con mil ramas y raíces desgairradas.
Quiero crecer y aprender, y llenarte el corazón. Quiero sol que me caliente, quiero hacerte el amor.
Quiero hablarle a una oveja entablando relación. Quiero teles apagadas y más rondas de fogón.
Un cajón con caracoles, diez mil peces de colores, con aletas que brillen dispersando un rico olor.
Quiero pájaros cantores que me silben sus canciones, quiero lilas las manzanas, y las lilas coloradas!
Una almohada acolchonada, una funda bien rayada. Mariposas en la panza que se hundan en mi alma.
Quiero un niño embarrado y un adulto revolcado. Mermelada de frutas para untar palabras tuyas.
Que se pierda la razón, que se caiga el mentón, que no importen esas cosas que no entiende el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario