martes, 20 de abril de 2010

Perdurar [12/2009]

tu dulsura infinita que resplandece cada noche, que iguala cada luna.
Siento algo que nunca me abandona, algo magico que nos une, que entrelaza nuestras almas en desencuentro, en la desgastadora busqueda.
Todo lo que brilla se parece a vos, a tu luz y a tu sonrisa, sin embargo no son las ganas locas de desgarrarte de amor las que me poseen, es solo amor simple y puro sin obseciones que generan absorcion, y a su vez desaforante deseo.
Entonces tengo tu amor, tengo mi amor para vos, tu ojito de cielo y esta union de corazones durmientes... pero no me basta.
Escarbo la tierra en busqueda de la obsecion, la ceguera del amor, busco busco enamorarme y que se enamoren.
PERO ME GUSTA TANTO ABRAZARTEEEEE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario